Bitcoin Exchange Exchange de criptomonedas Binance

Nueva criptomoneda aparece en Binance y sube un 1,490% en un mes. Su precio se acerca al valor de Bitcoin

Nueva criptomoneda aparece en Binance y sube un 1,490% en un mes. Su precio se acerca al valor de Bitcoin submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Binance lanza pares de comercio en euros para Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.

submitted by CriptoinformeNews to Criptoinforme [link] [comments]

CEO de Binance: China nunca ha sido pro-Bitcoin o pro-criptomoneda

submitted by CriptoinformeNews to Criptoinforme [link] [comments]

Bitcoin SV [BSV] Kraken se une a Binance y ShapeShift eliminando la criptomoneda

Bitcoin SV [BSV] Kraken se une a Binance y ShapeShift eliminando la criptomoneda submitted by Crypto-Economy to CryptoeconomyES [link] [comments]

¿Mejor plataforma para cobrar en criptomonedas?

Buenas noches a todos.
Como el título lo dice, básicamente esa es la pregunta. ¿Es viable cobrar en cryptos? ¿Alguien lo hizo ya? ¿Si es así, cuáles cryptos usan para cobrar?
Yo en el caso siempre cobraría en stablecoins. USDC o USDT, o alguna moneda atada al valor del euro/libra esterlina si me tocará cobrar en esas monedas. Jamás, pero jamás, usaría Bitcoin, que lo veo más como una reserva de valor que como elemento de transacción.
Yo estaba pensando de que quizás una wallet personal sería la mejor opción. Las otras opciones que estoy analizando son Binance y Airtm para cobrar.
Otra... ¿Y después cómo hace uno para declarar facturación en cryptos? ¿Tenés que seguir las mismas reglas que si cobrarás dólares físicos? ¿O no es obligatorio declararlo debido a que son criptomonedas y no monedas fiduciarias?
Sé que hay información por el foro, lo sé, pero aún así y todo hay dudas que uno sigue teniendo, y realmente no veo mejor forma que armar un post. Espero desde la moderación lo entiendan y no me borren nada. Desde ya muchas gracias.
submitted by beatlemaniacoforever to merval [link] [comments]

Ensayo #2 sobre el libro: Internet del Dinero.

Ensayo #2 sobre el libro: Internet del Dinero.

Altcoins,Bitcoins and Blockchain.
CET115-2020
Carnet: HV15011
Nombre: José Ernesto Hernández Vásquez

Control de Lectura capítulos 4 - 7.7


  • Altcoins
Estas son un tipo de criptomonedas alternativas a los Bitcoins, estas son cualquier criptomoneda que no sea Bitcoin como por ejemplo algunas de ellas son las siguientes: Ethereum, Tether, XRP, Chainlink, Binance Coin, Litecoin, Polkadot, Cardano, etc. Siendo las antes mencionadas las posicionadas en el top 10 de las criptomonedas con mejor capitalización del mercado global de 7592 que existen hasta el día de hoy.
Ya que Bitcoin tiene código abierto, hoy todo el mundo puede crear una moneda digital, es por eso, que en un futuro podremos tener cientos de miles de altcoins que se crearan con el objetivo de poder organizar comunidades locales, el secreto será ver cuales criptomonedas tienen valor y cuáles no.

  • Aplicabilidad de las criptomonedas en la economía
Las criptomonedas serán una nueva economía, en un futuro se aplicará como forma de pagó por ser más rápida, sin necesidad de un banco y lo mejor es que el Gobierno no podrá saber el dinero que las personas tienen en una criptomoneda aunque si se vean todas las transacciones realizadas pero es totalmente anónimo.
Todas las criptomonedas están lideradas siempre por Bitcoin, la ventaja de aplicar el uso de las criptomonedas en el sistema económico es que harán que el sistema económico mundial sea más democrático ya que cada persona puede tener en su casa su máquina generadora de monedas, siempre y cuando se sigan las normas establecidas y sabiendo que actualmente solo un billón de personas tienen acceso completo a la banca y 2 billones de personas que no tienen ningún tipo de cuenta bancaria y otros 4 billones con acceso a una banca limitada, pero Bitcoin no es solo para el primer billón sino para los otros 6 billones y medio, Bitcoin posee los siguientes beneficios o ventajas: no se necesita ir a un centro financiero ya que con solo tener un teléfono con acceso a internet se pueden realizar transacciones sin restricción de nacionalidades, edades, etc., Al realizar transacciones no se realizan cargos por comisión de la transacción, solamente podríamos pagar unos 5 centavos por la operación, el Bitcoin es neutro ya que este no le pertenece a ningún gobierno o entidad, no se puede confiscar y no tiene fronteras.

  • Bitcoin como acelerador de la innovación en las finanzas
Bitcoin es la nueva opción al cambio en la industria de las finanzas y la principal razón radica en que es abierto a todas las personas, Bitcoin va a reemplazar al sistema bancario que actualmente es la industria más poderosa del mundo, y la razón por la cual lo hará no solo es porque bitcoin es mejor sino porque la banca en los últimos 50 años las únicas 2 innovaciones que ha tenido han sido los cajeros automáticos y las tarjetas de crédito y el resto del tiempo se han enfocado en encontrar maneras de sacarle provecho a su propio sistema.

  • La cadena de bloques como elemento de innovación y motor de la cuarta revolución industrial
El Blockchain o cadena de bloques es una secuencia de datos encadenados, cada bloque hace referencia al anterior y la gran ventaja es que se encuentra distribuido a nivel global, es seguro y público, es prácticamente imposible de modificar los registros del pasado y mientras haya usuarios en la red es imposible que desaparezcan los datos. Estos bloques contienen los datos de las transacciones de la comunidad, cualquier persona puede desde su casa en su pc crear un bloque para añadir un registro de transacciones se puede decir que es la gente que se encarga de añadir registros a este libro global y las personas que hacen esto se les conoce como mineros.

  • Sistemas abiertos a la Innovación y a la Inclusión
Bitcoin es diferente a los sistemas financieros del mundo porque es abierto y con decir esto significa que es acechado por ladrones y la red está siendo objeto de ataques constantemente ya que la seguridad de bitcoin no depende en impedirles el acceso, sino que al contrario ellos dan un incentivo a todos aquellos que logren truncar el sistema y así ir mejorando la red. Bitcoin es una red abierta para todos en la cual todo el mundo puede conectarse y crear aplicaciones nuevas y dotar a la red de nuevas funcionalidades y al crearlas no tienes que pedirle permiso a nadie, no es necesario que se identifique, no tiene porque temer de su seguridad porque su seguridad no depende mantener a los ladrones alejados. Bitcoin es una moneda se podría decir que es una aplicación creada que se ejecuta y funciona sobre la red Bitcoin siendo Bitcoin el internet del dinero y su moneda no es más que una aplicación.
Personas con conocimientos como programación o personas consideradas como bichos raros o frikis pueden conectarse a Bitcoin sin necesidad de pedirle permiso a nadie y llevar a cabo su idea de innovar con un nuevo servicio financiero, una nueva aplicación de banca, alguna aplicación donde puede efectuar compras sin necesidad de intermediarios así desligándose de los bancos y el Gobierno.

  • Tragedia de Los Bienes Comunes
La conclusión que posee este concepto es que, todos los bienes comunes en las sociedades humanas se extinguirán en un futuro cercano y si nos ponemos a pensar más allá esto va a dar paso a la perdida, destrucción y deterioro o desaparición de los recursos naturales del planeta, ejemplo de ello es el dinero ya sea las monedas o los billetes, en un futuro cercano se extinguirán y darán paso a la nueva era de la moneda digital la cual tiene las condiciones que necesita para ser dinero y tener ventaja sobre las demás, las cuales son: Intercambiable, no consumible, portable, durable, seguro, de fácil transacción, inteligente y descentralizado gracias a esto el Bitcoin será un bien común eterno por ser digital.
submitted by HV15011 to u/HV15011 [link] [comments]

El bitcoin inicia la semana sobre los $13.000. Filecoin se disparó al alza

El bitcoin inicia la semana sobre los $13.000. Filecoin se disparó al alza


El precio del bitcoin inició la semana sobre los $13.000, algo que ocurre por primera vez desde enero del 2018 justo después de alcanzar su máximo histórico.
La principal criptomoneda parece haber vencido el nivel de resistencia que representaba ese nivel y ahora puede convertirla en su nuevo soporte.
El número de ballenas, direcciones con más de 1.000 BTC, se mantiene en uno de sus puntos más altos, tras alcanzar su nivel más alto el pasado mes de septiembre.
Igualmente el número de direcciones activas de BTC que sigue estando en su punto más alto desde principios del año 2018.
De consolidarse por encimar de los $13.000 el nuevo nivel que podría estar probando el bitcoin serían los $13.800, el máximo de junio de 2019.
Al cierre de este reporte (11:00am en Venezuela o 3:00pm UTC) el BTC se ubicó en $13.188, con una capitalización de $244.217.064.113, según Coinmarketcap.
En las últimas 24 horas aumentó un 1,43%, osciló entre $12.941 y $13.209 y tuvo un volumen de operaciones de $25.779.073.372. En los últimos 7 días su crecimiento fue del 13,36%.

Continúa el mercado codicioso

Los sentimientos del mercado de bitcoins volvieron a la zona de codicia en la que entraron la semana pasada, luego de pasearse ayer domingo por la clasificación de codicia extrema.
El índice de miedo y avaricia se ubicó en 75 puntos, 1 menos que ayer.
Al salir de la zona de codicia extrema se puede pensar en que una corrección inminente es menos probable.

Filecoin y polkadot con el mejor rendimiento de la jornada

La criptomoneda con el mayor aumento de la jornada fue filecoin con un 18,85% en las últimas 24 horas. Su precio quedó en $38.
Su capitalización quedó en $817.891.200.
Por su parte polkadot subió un 7,18% para cotizar en $4,64.
Binance coin aumentó un 2,84% para quedar en $31.
EOS tuvo un incremento del 1,91% y llegó a $2,68.
Monero subió un 1,32% y quedó en $135.
submitted by Morocotacoin to CryptoMexico [link] [comments]

El bitcoin sobrepasó los $12.000 y es el activo con mayor rendimiento en 2020

El bitcoin sobrepasó los $12.000 y es el activo con mayor rendimiento en 2020

https://preview.redd.it/2e6zcs1mngu51.png?width=626&format=png&auto=webp&s=cb62004bd20fa339fd0381b70324e07d7b308552
El precio del bitcoin superó este miércoles los $12.000 por primera vez desde el 2 de septiembre.
En las últimas 24 horas la principal criptomoneda tuvo un ritmo de crecimiento sostenido aumentando un 5,45%.
El salto sobre los $12.000 se registró a la medianoche en Venezuela (4:00am UTC), según Coinmarketcap.
En los últimos 7 días acumula un aumento de precio del 9,08%.
De esta manera el bitcoin se consolida como el activo con el mejor rendimiento en lo que va de 2020 con un incremento de más del 70%. Estas ganancias lo ubican por encima del oro, la plata, el dólar y los mercados tradicionales.
Al cierre de este reporte el BTC cotizó en $12.412, con una capitalización de $229.909.460.811 y un dominio del 61%.
En las últimas 24 horas osciló entre $11.837 y $12.421, siendo este último su nivel más alto en más de un año. Su volumen de operaciones fue de $38.619.977.854.
El índice de volatilidad histórica del bitcoin disminuyó un poco para ubicarse en 1,37% este miércoles.
La codicia toma fuerza
El sentimiento de codicia sigue tomando terreno en el mercado de bitcoins.
El índice de miedo y avaricia amaneció hoy en 61 puntos, 5 puntos más que ayer martes.
La última vez que este índice estuvo por encima de los 60 puntos coincide con la última vez que el bitcoin estuvo sobre los $12.000 antes de hoy.
Litecoin lideró el alza de las criptomonedas
El mayor aumento de precio de las últimas 24 horas fue de litecoin con un 6,87%. Su precio quedó en $50,44 al finalizar este reporte.
Su capitalización fue de $3.314.569.296 y tuvo un volumen de comercio de $2.276.139.136.
Por su parte, el bitcoin cash subió un 5,32% para cotizar en $257.
Tron tuvo un incremento de 5,13% para dejar su precio en $0,026638.
Mientras tanto el wrapped bitcoin aumentó un 5,37% para tener un valor de $12.416, siguiendo de cerca los movimientos del BTC.
Ahora puedes comprar criptomonedas con tu moneda local y sin comisiones en Binance
Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.
En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.
El sistema Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, en todas sus plataformas registra más de 1.400.000 transacciones por segundo en todo el mundo.
Las operaciones se pueden realizar sin comisiones hasta el 20 de otubre, pero antes recuerda que debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta aquí
submitted by Morocotacoin to CryptoMexico [link] [comments]

Changpeng Zhao responde a acusaciones y ratifica que Binance opera apegado a la ley

Changpeng Zhao responde a acusaciones y ratifica que Binance opera apegado a la ley


Binance opera apegado a la ley, ratificó su CEO, Changpeng Zhao (CZ), en respuesta a las acusaciones de que el exchange se estableció en Estados Unidos (EE.UU.) para eludir las regulaciones y obtener ganancias subrepticias de los inversores.
Binance «siempre ha operado dentro de los límites de la ley», escribió ZC en Twitter, con lo cual respondió a un artículo de Forbes del 29 de octubre.
En la publicación, el periodista Michael Del Castillo aseguró haber obtenido una supuesta presentación filtrada que describe planes de Binance para operar en EE.UU.
«No reconocemos el supuesto documento», indicó al respecto Zhao.
El documento asegura que en 2018, antes del lanzamiento de Binance.US, el intercambio de cifrado tenía la intención de establecer una «entidad de Tai Chi» en EE.UU.
De esa manera actuaría como un tipo de pararrayos regulatorio para proteger las principales operaciones de la aplicación.
«Si bien la entidad entonces anónima estableció operaciones en Estados Unidos para distraer a los reguladores con un interés fingido en el cumplimiento, se implementarían medidas para mover los ingresos en forma de tarifas de licencia y más a la empresa matriz, Binance», dice el artículo.
«Mientras tanto, a los clientes potenciales se les enseñaría cómo evadir las restricciones geográficas mientras se implementaban soluciones tecnológicas«, agrega.

CZ: El documento no lo hizo un empleado de Binance

CZ agregó que el supuesto documento «no fue producido por un empleado de Binance».
Castillo cree que el exempleado Harry Zhou creó la presentación.
CZ explicó que el hecho de que la firma haya abierto intercambios en varios países es evidencia de que está dispuesta a cumplir con el marco regulatorio, «con las licencias y aplicaciones adecuadas».
Agregó que Binance «tiene una colaboración muy sólida con muchas agencias de aplicación de la ley, notables en todo el mundo».
Incluso, recordó que las operaciones de Binance en EE.UU. tienen «restricciones y procedimientos operativos muy fuertes».
El informe de Forbes describe paralelismos entre el plan de Tai Chi, supuestamente concebido en 2018, y la trayectoria de Binance.US, que se lanzó en septiembre de 2019.
El intercambio actualmente opera en 40 estados de EE.UU.
Castillo dijo que el documento sugería que la entidad comercial participaría en el programa de piedra angular del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. para detectar debilidades en los sistemas financieros y «distraer» a las agencias.
Entre estas, menciona la Red de Ejecución de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de EE.UU. (FinCEN), la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), la Securities and Exchange Commission (SEC), la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y el New York Department of Financial Services (NYDFS).
Según Forbes, el brazo de Binance en Estados Unidos lo hizo.
La estructura de propiedad de Binance.US, operada por BAM Trading Services en San Francisco, también es un misterio.
La directora ejecutiva Catherine Coley ha afirmado que no hay vínculos de propiedad con Binance.
Incluso, CZ llama a Binance.US «un mercado independiente«.
Sin embargo, Castillo asegura en el artículo que el documento filtrado indicaba que BAM continuaría manejando la licencia de la «tecnología de comercio y billetera» del exchange.
La presentación también supuestamente pedía que la entidad comercial usara redes privadas virtuales (VPN) para ocultar las ubicaciones de los comerciantes de criptomonedas y eludir las regulaciones.
En respuesta, CZ escribió: «Cualquiera puede producir un ‘documento de estrategia’, pero eso no significa que Binance los siga».
submitted by Morocotacoin to CryptoMexico [link] [comments]

¡Día de los Muertos en México! Binance activó concurso con 500 dólares a repartir entre 100 usuarios que compren criptomonedas

¡Día de los Muertos en México! Binance activó concurso con 500 dólares a repartir entre 100 usuarios que compren criptomonedas


Para conmemorar el Día de los Muertos en México, Binance P2P, la plataforma de comercio entre pares, activó un concurso para premiar con 5 BUSD a quien realice su primera compra de criptomonedas, equivalente o superior a 1.060 pesos mexicanos.
En total son 500 dólares a repartir entre 100 usuarios mexicanos que realicen la compra de criptomonedas en esta plataforma.
La actividad comenzó el pasado 26 de octubre y el chance de participar es hasta el 2 de noviembre a las 12:00 pm (hora México).
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta aquí
Requisitos para participar en el concurso
  • Regístrate en Binance (si ya eres usuario, salta este paso).
  • Realiza tu primera compra de criptomoneda en el P2P por un valor igual o superior a 1060 pesos mexicanos (el equivalente a 50 dólares).
  • Síguenos en las redes sociales y haz un comentario con el hashtag #CalaveritasBinanceP2P (Facebook, Twitter, Instagram y Telegram).
Reglas del juego
  • Esta promoción es válida solo para aquellos usuarios que realicen su primera compra en la plataforma P2P.
  • El equivalente a 500 dólares en BUSD será distribuido al azar entre 100 usuarios de México que hayan realizado una compra equivalente o superior a 1.060 pesos mexicanos durante el período de la promoción.
  • Esta promoción es exclusivamente para usuarios mexicanos.
  • Esta promoción solo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o app.
  • Antes de comerciar en Binance P2P, los usuarios deben completar la verificación de identidad y añadir los métodos de pago para las transacciones P2P.
  • Los premios en BUSD serán acreditados en la billetera Spot en los 15 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.
  • Binance se reserva la posibilidad de descalificar a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o las reglas de la misma a su entera discreción.
En Binance P2P también puedes comprar y vender bitcoins con tu moneda local
Binance cuenta con más de 60 nuevos métodos de pago y 40 monedas fiat para comprar o vender criptomonedas: bitcoins, ethereum, ripple, litecoin y bitcoin cash, binance USD, binance coin, entre otras.
A través de la exchange se pueden comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas con la moneda local de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México y Paraguay.
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta en Binance aquí
submitted by Morocotacoin to u/Morocotacoin [link] [comments]

¡Día de los Muertos en México! Binance activó concurso con 500 dólares a repartir entre 100 usuarios que compren criptomonedas

¡Día de los Muertos en México! Binance activó concurso con 500 dólares a repartir entre 100 usuarios que compren criptomonedas


Para conmemorar el Día de los Muertos en México, Binance P2P, la plataforma de comercio entre pares, activó un concurso para premiar con 5 BUSD a quien realice su primera compra de criptomonedas, equivalente o superior a 1.060 pesos mexicanos.
En total son 500 dólares a repartir entre 100 usuarios mexicanos que realicen la compra de criptomonedas en esta plataforma.
La actividad comenzó el pasado 26 de octubre y el chance de participar es hasta el 2 de noviembre a las 12:00 pm (hora México).
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta aquí

Requisitos para participar en el concurso

  • Regístrate en Binance (si ya eres usuario, salta este paso).
  • Realiza tu primera compra de criptomoneda en el P2P por un valor igual o superior a 1060 pesos mexicanos (el equivalente a 50 dólares).
  • Síguenos en las redes sociales y haz un comentario con el hashtag #CalaveritasBinanceP2P (Facebook, Twitter, Instagram y Telegram).

Reglas del juego

  • Esta promoción es válida solo para aquellos usuarios que realicen su primera compra en la plataforma P2P.
  • El equivalente a 500 dólares en BUSD será distribuido al azar entre 100 usuarios de México que hayan realizado una compra equivalente o superior a 1.060 pesos mexicanos durante el período de la promoción.
  • Esta promoción es exclusivamente para usuarios mexicanos.
  • Esta promoción solo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o app.
  • Antes de comerciar en Binance P2P, los usuarios deben completar la verificación de identidad y añadir los métodos de pago para las transacciones P2P.
  • Los premios en BUSD serán acreditados en la billetera Spot en los 15 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.
  • Binance se reserva la posibilidad de descalificar a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o las reglas de la misma a su entera discreción.

En Binance P2P también puedes comprar y vender bitcoins con tu moneda local

Binance cuenta con más de 60 nuevos métodos de pago y 40 monedas fiat para comprar o vender criptomonedas: bitcoins, ethereum, ripple, litecoin y bitcoin cash, binance USD, binance coin, entre otras.
A través de la exchange se pueden comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas con la moneda local de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México y Paraguay.
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta en Binance aquí
submitted by Morocotacoin to CryptoMexico [link] [comments]

Changpeng Zhao responde a acusaciones y ratifica que Binance opera apegado a la ley

Changpeng Zhao responde a acusaciones y ratifica que Binance opera apegado a la ley


Binance opera apegado a la ley, ratificó su CEO, Changpeng Zhao (CZ), en respuesta a las acusaciones de que el exchange se estableció en Estados Unidos (EE.UU.) para eludir las regulaciones y obtener ganancias subrepticias de los inversores.
Binance «siempre ha operado dentro de los límites de la ley», escribió ZC en Twitter, con lo cual respondió a un artículo de Forbes del 29 de octubre.
En la publicación, el periodista Michael Del Castillo aseguró haber obtenido una supuesta presentación filtrada que describe planes de Binance para operar en EE.UU.
«No reconocemos el supuesto documento», indicó al respecto Zhao.
El documento asegura que en 2018, antes del lanzamiento de Binance.US, el intercambio de cifrado tenía la intención de establecer una «entidad de Tai Chi» en EE.UU.
De esa manera actuaría como un tipo de pararrayos regulatorio para proteger las principales operaciones de la aplicación.
«Si bien la entidad entonces anónima estableció operaciones en Estados Unidos para distraer a los reguladores con un interés fingido en el cumplimiento, se implementarían medidas para mover los ingresos en forma de tarifas de licencia y más a la empresa matriz, Binance», dice el artículo.
«Mientras tanto, a los clientes potenciales se les enseñaría cómo evadir las restricciones geográficas mientras se implementaban soluciones tecnológicas«, agrega.
CZ: El documento no lo hizo un empleado de Binance
CZ agregó que el supuesto documento «no fue producido por un empleado de Binance».
Castillo cree que el exempleado Harry Zhou creó la presentación.
CZ explicó que el hecho de que la firma haya abierto intercambios en varios países es evidencia de que está dispuesta a cumplir con el marco regulatorio, «con las licencias y aplicaciones adecuadas».
Agregó que Binance «tiene una colaboración muy sólida con muchas agencias de aplicación de la ley, notables en todo el mundo».
Incluso, recordó que las operaciones de Binance en EE.UU. tienen «restricciones y procedimientos operativos muy fuertes».
El informe de Forbes describe paralelismos entre el plan de Tai Chi, supuestamente concebido en 2018, y la trayectoria de Binance.US, que se lanzó en septiembre de 2019.
El intercambio actualmente opera en 40 estados de EE.UU.
Castillo dijo que el documento sugería que la entidad comercial participaría en el programa de piedra angular del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. para detectar debilidades en los sistemas financieros y «distraer» a las agencias.
Entre estas, menciona la Red de Ejecución de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de EE.UU. (FinCEN), la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), la Securities and Exchange Commission (SEC), la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y el New York Department of Financial Services (NYDFS).
Según Forbes*,* el brazo de Binance en Estados Unidos lo hizo.
La estructura de propiedad de Binance.US, operada por BAM Trading Services en San Francisco, también es un misterio.
La directora ejecutiva Catherine Coley ha afirmado que no hay vínculos de propiedad con Binance.
Incluso, CZ llama a Binance.US «un mercado independiente«.
Sin embargo, Castillo asegura en el artículo que el documento filtrado indicaba que BAM continuaría manejando la licencia de la «tecnología de comercio y billetera» del exchange.
La presentación también supuestamente pedía que la entidad comercial usara redes privadas virtuales (VPN) para ocultar las ubicaciones de los comerciantes de criptomonedas y eludir las regulaciones.
En respuesta, CZ escribió: «Cualquiera puede producir un ‘documento de estrategia’, pero eso no significa que Binance los siga».
submitted by Morocotacoin to u/Morocotacoin [link] [comments]

¡Día de los Muertos en México! Binance activó concurso con 500 dólares a repartir entre 100 usuarios que compren criptomonedas

¡Día de los Muertos en México! Binance activó concurso con 500 dólares a repartir entre 100 usuarios que compren criptomonedas


Para conmemorar el Día de los Muertos en México, Binance P2P, la plataforma de comercio entre pares, activó un concurso para premiar con 5 BUSD a quien realice su primera compra de criptomonedas, equivalente o superior a 1.060 pesos mexicanos.
En total son 500 dólares a repartir entre 100 usuarios mexicanos que realicen la compra de criptomonedas en esta plataforma.
La actividad comenzó el pasado 26 de octubre y el chance de participar es hasta el 2 de noviembre a las 12:00 pm (hora México).
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta aquí
Requisitos para participar en el concurso
  • Regístrate en Binance (si ya eres usuario, salta este paso).
  • Realiza tu primera compra de criptomoneda en el P2P por un valor igual o superior a 1060 pesos mexicanos (el equivalente a 50 dólares).
  • Síguenos en las redes sociales y haz un comentario con el hashtag #CalaveritasBinanceP2P (Facebook, Twitter, Instagram y Telegram).
Reglas del juego
  • Esta promoción es válida solo para aquellos usuarios que realicen su primera compra en la plataforma P2P.
  • El equivalente a 500 dólares en BUSD será distribuido al azar entre 100 usuarios de México que hayan realizado una compra equivalente o superior a 1.060 pesos mexicanos durante el período de la promoción.
  • Esta promoción es exclusivamente para usuarios mexicanos.
  • Esta promoción solo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o app.
  • Antes de comerciar en Binance P2P, los usuarios deben completar la verificación de identidad y añadir los métodos de pago para las transacciones P2P.
  • Los premios en BUSD serán acreditados en la billetera Spot en los 15 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.
  • Binance se reserva la posibilidad de descalificar a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o las reglas de la misma a su entera discreción.
En Binance P2P también puedes comprar y vender bitcoins con tu moneda local
Binance cuenta con más de 60 nuevos métodos de pago y 40 monedas fiat para comprar o vender criptomonedas: bitcoins, ethereum, ripple, litecoin y bitcoin cash, binance USD, binance coin, entre otras.
A través de la exchange se pueden comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas con la moneda local de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México y Paraguay.
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta en Binance aquí
submitted by Morocotacoin to Cripto [link] [comments]

El bitcoin inicia la semana sobre los $13.000. Filecoin se disparó al alza

El bitcoin inicia la semana sobre los $13.000. Filecoin se disparó al alza


El precio del bitcoin inició la semana sobre los $13.000, algo que ocurre por primera vez desde enero del 2018 justo después de alcanzar su máximo histórico.
La principal criptomoneda parece haber vencido el nivel de resistencia que representaba ese nivel y ahora puede convertirla en su nuevo soporte.
El número de ballenas, direcciones con más de 1.000 BTC, se mantiene en uno de sus puntos más altos, tras alcanzar su nivel más alto el pasado mes de septiembre.
Igualmente el número de direcciones activas de BTC que sigue estando en su punto más alto desde principios del año 2018.
De consolidarse por encimar de los $13.000 el nuevo nivel que podría estar probando el bitcoin serían los $13.800, el máximo de junio de 2019.
Al cierre de este reporte (11:00am en Venezuela o 3:00pm UTC) el BTC se ubicó en $13.188, con una capitalización de $244.217.064.113, según Coinmarketcap.
En las últimas 24 horas aumentó un 1,43%, osciló entre $12.941 y $13.209 y tuvo un volumen de operaciones de $25.779.073.372. En los últimos 7 días su crecimiento fue del 13,36%.
Continúa el mercado codicioso
Los sentimientos del mercado de bitcoins volvieron a la zona de codicia en la que entraron la semana pasada, luego de pasearse ayer domingo por la clasificación de codicia extrema.
El índice de miedo y avaricia se ubicó en 75 puntos, 1 menos que ayer.
Al salir de la zona de codicia extrema se puede pensar en que una corrección inminente es menos probable.
Filecoin y polkadot con el mejor rendimiento de la jornada
La criptomoneda con el mayor aumento de la jornada fue filecoin con un 18,85% en las últimas 24 horas. Su precio quedó en $38.
Su capitalización quedó en $817.891.200.
Por su parte polkadot subió un 7,18% para cotizar en $4,64.
Binance coin aumentó un 2,84% para quedar en $31.
EOS tuvo un incremento del 1,91% y llegó a $2,68.
Monero subió un 1,32% y quedó en $135.
submitted by Morocotacoin to u/Morocotacoin [link] [comments]

Hoy vence el plazo para que Trump logre un paquete de ayuda antes de las elecciones



Este martes en horas de la noche vencerá el plazo en Estados Unidos (EE.UU.) para alcanzar un acuerdo de ayuda por $2,2 billones antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre venidero.
El propósito de esta iniciativa es aprobar una ley que proporcione a hogares y empresas fondos adicionales contra el Covid-19.
La presidenta de la Cámara de Representantes de la nación norteamericana, de mayoría demócrata, Nancy Pelosi, dijo a la Casa Blanca el domingo que tiene hasta este 20 de octubre para llegar a un acuerdo de estímulo fiscal.
De lo contrario, es poco probable que se apruebe la ayuda antes del proceso electoral del próximo mes, informó The Wall Street Journal.
En una carta que envió a sus colegas demócratas, Pelosi comentó el estado de sus conversaciones con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.
«Las negociaciones para el alivio del coronavirus continuaron durante el fin de semana, y el secretario Mnuchin envió el texto esperado sobre las pruebas. Si bien hubo algunas noticias alentadoras, queda mucho trabajo por hacer», señala en la misiva.
Agrega que es «optimista de que podamos llegar a un acuerdo antes de las elecciones. Con ese fin, escribimos un lenguaje a medida que negociamos las prioridades, de modo que estemos totalmente preparados para avanzar una vez que lleguemos a un acuerdo».

El monto y el motivo de la discordia

Los demócratas de la Cámara de Representantes esperan la aprobación de un paquete de 2,2 billones de dólares.
En su estrategia de campaña, los demócratas alegan la necesidad de «actuar con urgencia para proteger las vidas y los medios de subsistencia del pueblo estadounidense».
En su carta, Pelosi habla del «impacto en términos de la disparidad que enfrentan las comunidades de color».
«Un niño latino tiene ocho veces más probabilidades de tener que ir al hospital debido al Covid-19 que un niño blanco, y un niño negro tiene cinco veces más probabilidades. Queremos que todos nuestros niños estén protegidos», expresa.
Agrega que los niños se ven además afectados «por la negativa de la Casa Blanca de ampliar el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito Tributario por Hijos y Dependientes y el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, al tiempo que continúan los beneficios fiscales para algunos de los más ricos de Estados Unidos».
Si bien el presidente Donald Trump ha dicho que está preparado para negociar su propuesta, de 1,8 billones de dólares, la mayoría republicana en el Senado pretende aprobar un paquete mucho más modesto.
Si el paquete no se aprueba antes de las elecciones, podría ser en febrero de 2021 cuando ocurra, dijo al diario el representante Tom Reed (RN.Y.).

Conversaciones de última hora

Este lunes, Pelosi y Mnuchin, conversaron telefónicamente por cerca de una hora para reducir sus diferencias sobre el paquete de ayuda.
El subjefe de Personal de Pelosi, Drew Hammill, escribió en Twitter: «El Presidente sigue esperando que, al final del día del martes, tengamos claridad sobre si seremos capaces de aprobar un proyecto de ley antes de las elecciones”.
En esa llamada «continuaron reduciendo sus diferencias. El Presidente ha encargado a los titulares de los comités que reconcilien las diferencias con sus homólogos republicanos en áreas clave».

El paquete de estímulo y las criptomonedas

A mediados de mayo el valor de bitcoin superó los 9.500 dólares, tras la aprobación, en abril de este año, del proyecto de ley de paquete de estímulo masivo Covid-19 para la población de EE.UU., por un billón de dólares.
Este aumento pareció deberse a que muchos beneficiarios invirtieron su primer cheque de estímulo de $1.200 en la compra de bitcoins, informó Morocotacoin.
Se estima que debido a esas compras aumentó el precio del bitcoin, ya que para el 15 de abril se encontraba en 6.727 dólares y ya el 15 de mayo se ubicó en 9.523 dólares.
Ahora expertos en cripto mercado debaten si los estadounidenses harán lo mismo con un nuevo cheque de estímulo.
De hecho, a las 7:25 UTC este martes (3:25 am, hora de Venezuela), el precio del bitcoin rompió la barrera de los $11.850 por primera vez en casi siete semanas.
Datos de CryptoCompare muestran que el precio de la primera criptomoneda se cotizó una hora más tarde en $11.734, 2,3% más que en las últimas 24 horas.
submitted by Morocotacoin to noticias_en_espanol [link] [comments]

Casos OKEx-BitMEX evidencian debilidades y fortalezas en la infraestructura del mercado criptográfico


https://preview.redd.it/roavfmkja3u51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=a67efb597f380894598eeee56c6e2d097cd5e9ef
En medio de la noticia del arresto de su fundador, Xu Mingxin por parte del gobierno chino, los medios chinos también informaron que la detención de Xu fue el resultado de una disputa entre inversores sobre liquidaciones forzosas. Esta noticia ha revelado dos asuntos claros del mercado criptográfico: Por un lado, la etapa de inmadurez que vienen superando los intercambios con el paso de los días y la resistencia de las criptomonedas a sostenerse a pesar de noticias que otrora serían devastadoras. En esta nota te detallamos los pormenores de este caso.
Octubre 19.- La semana que terminó y esta que comienza se ha visto inundada de información sobre OKEx, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de la industria.
OKEx tuvo que suspender todos los retiros de criptomonedas, debido a que que uno de los titulares de claves del intercambio, su fundador, Xu Mingxin, fue arrestado por autoridades chinas.
Este caso surge poco tiempo después de las acusaciones en contra de BitMEX ocurridas hace un par de semanas. Casos que seguramente centrarán la atención del mercado en la seguridad de los protocolos de retiro de los grandes intercambios.

Descentralización centralizada

Durante el proceso de lo ocurrido con BitMEX pasó algo similar a lo que está ocurriendo con OKEx: El protocolo de retiro necesitaba un cierto número de firmas autorizadas y uno de los firmantes autorizados había sido arrestado.
Sin embargo, en ese momento, las preocupaciones resultaron ser infundadas, los retiros continuaron sin problemas, pero la posibilidad, combinada ahora con la realidad de OKEx, destaca cuán única es la infraestructura del mercado de criptoactivos.
Las empresas tradicionales de infraestructura de mercado no están exentas del riesgo regulatorio. Pero en los mercados tradicionales, los clientes no depositan sus fondos directamente en los intercambios, lo hacen a través de corredores. Incluso si un corredor quiebra, por ejemplo, el banco del corredor podría devolver los recursos a los clientes.
Los criptomercados no funcionan de esa manera. Los corredores aún no son una función común, y los fondos de los clientes generalmente se mantienen en la plataforma de intercambio.
Cuando se trata de tenencias de criptomonedas, no hay un banco que pueda hacerse cargo a instancias de las autoridades para devolver fondos.
Esto también resalta la ironía de que la industria criptográfica que nace con un espíritu descentralizado esté dominada por negocios centralizados, con vulnerabilidades centralizadas.
Si bien los intercambios a menudo tienen protocolos multi-sig (que permitieron que los retiros de BitMEX procedieron incluso cuando un firmante no estaba disponible), parece que no todos lo hacen.
Y aunque los mercados tradicionales tienen participantes que operan en jurisdicciones ligeramente reguladas, estas empresas no dominan su segmento de mercado, como lo hacen en cripto.
Otro tema que plantea es el de la jurisdicción: OKEx tiene su sede en Malta, que forma parte de la Unión Europea, pero tiene su sede en Hong Kong y oficinas en Singapur y San Francisco.
Después de que salió el informe inicial del arresto de Xu Mingxin los medios chinos informaron que el fundador de OKEx había sido liberado de la custodia policial en Shanghai.
Los cargos exactos aún no están claros, y la compañía ha dicho en un comunicado enviado que no tienen nada que ver con la operación OKEx.
De otro lado han surgido rumores (aún no corroborados) de que tiene que ver con el lavado de dinero: si fueran ciertos, ¿Qué jurisdicción debería presentar cargos y en qué medida debería participar Malta? ¿Quién se hace cargo de esta regulación?

Información conocida sobre caso OKEx

Los medios chinos también informaron que la detención de Xu fue el resultado de una disputa entre inversores sobre liquidaciones forzosas, una falla de los sistemas y el manejo de la situación por parte de OKEx. La empresa asegurí que no tiene conocimiento de tal problema.
Es más, la estructura corporativa de OKEx es confusa: Xu también es el fundador de OKCoin, que tiene su sede en China, así como el CEO de OK Group y, según su perfil de LinkedIn, tiene su sede en San Francisco.
Algunos informes dicen que Xu no fue detenido por la policía, que había pedido su protección. Otros dicen que fue detenido hace dos semanas y no lo ha sido desde entonces. OKEx sostiene que Xu ya no representa a la empresa, que se separó de OK Group a principios de este año. Esto deja sin explicación la suspensión de retiros.

Noticias para el mercado criptográfico

Esta situación resalta tanto la relativa inmadurez de los mercados de cifrado como lo lejos que han llegado. Nos recuerda que los mercados aún son inmaduros, ya que en muchas plataformas sistémicas todavía existen relativamente pocas protecciones para los clientes.
El mercado sigue siendo mayoritariamente minorista, lo que ha impulsado el crecimiento de plataformas que no cumplen con los rigurosos requisitos de cumplimiento y responsabilidad de los inversores institucionales.
Sin embargo, esto también nos recuerda lo lejos que han llegado los criptomercados en términos de resiliencia y adaptabilidad.
El precio de bitcoin (BTC) inicialmente cayó un poco más del 2% luego de darse a conocer las noticias, lejos del 4% dado tras la acusación de BitMEX el 1 de octubre. En el momento de escribirse esta nota Bitcoin gana casi un 1% llegando a 11.527 dólares.

Futuro de criptointercambios

El creciente interés por parte de los intercambios centralizados (no solo en la industria de la criptografía) en las aplicaciones descentralizadas sigue creciendo a pesar de noticias como las que detallamos.
El fundador de Binance, Changpeng Zhao, repitió que ve las finanzas descentralizadas, o DeFi, como un complemento en lugar de un competidor de la estructura más tradicional.
De hecho, el precio de UNI, el token del proveedor de liquidez descentralizado Uniswap, inicialmente cayó con el impacto de estas noticias, pero luego se recuperó casi un 15% cuando los inversores comenzaron a pensar en el impacto potencial.
Mientras tanto, los tokens emitidos por intercambios de cifrado más centralizados como Binance (BNB) y FTX (FTT) cayeron un 5% y un 3% respectivamente, con una tendencia a la recuperación en mediano plazo.
No es frecuente que pueda ver cómo cambia la dinámica de la infraestructura del mercado ante sus propios ojos. Pero,en esta industria, un año en criptografía es como 10 años en finanzas tradicionales.

Ethererum se está convirtiendo en una rampa de acceso

Bitcoin (BTC) sigue siendo el principal activo criptográfico para los inversores, ya que es el más líquido y tiene la mayor cantidad de lugares y oportunidades comerciales.
Sin embargo, según Michael Sonnenshein, director gerente de Grayscale Investments, un número creciente de inversores tradicionales se sienten atraídos por el potencial de las finanzas descentralizadas y la propuesta de valor de Ethereum como plataforma para aplicaciones de mercado innovadoras. ETH se está convirtiendo en el camino para lograr más alcance.
El crecimiento de los inversores de ETH se puede ver en el número de direcciones con saldo distinto de cero, que ha subido casi un 40% desde principios de año.

Faswet te permite adaptarte al cambio de las finanzas descentralizadas

Como podemos ver, al margen del impacto que noticias causadas por BitMEX y OKEx, la tendencia de crecimiento criptográfico es imparable. Una de las razones es que cada vez hay más posibilidades de que un usuario del mercado tradicional haga el cambio a criptomonedas.
Las razones esenciales: Seguridad, transparencia y rentabilidad en el mediano-largo plazo. Faswet ofrece todas estas características junto con un módulo de negocios que le permite a sus usuarios manejar de forma práctica sus ingresos.
Empieza a vivir la criptografía con Faswet: https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to espanol [link] [comments]

Hoy vence el plazo para que Trump logre un paquete de ayuda antes de las elecciones

Hoy vence el plazo para que Trump logre un paquete de ayuda antes de las elecciones
https://preview.redd.it/68en5zrtr9u51.png?width=696&format=png&auto=webp&s=603393b4e1cdcf142ca9785416b384d91d77d531
Este martes en horas de la noche vencerá el plazo en Estados Unidos (EE.UU.) para alcanzar un acuerdo de ayuda por $2,2 billones antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre venidero.
El propósito de esta iniciativa es aprobar una ley que proporcione a hogares y empresas fondos adicionales contra el Covid-19.
La presidenta de la Cámara de Representantes de la nación norteamericana, de mayoría demócrata, Nancy Pelosi, dijo a la Casa Blanca el domingo que tiene hasta este 20 de octubre para llegar a un acuerdo de estímulo fiscal.
De lo contrario, es poco probable que se apruebe la ayuda antes del proceso electoral del próximo mes, informó The Wall Street Journal.
En una carta que envió a sus colegas demócratas, Pelosi comentó el estado de sus conversaciones con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.
«Las negociaciones para el alivio del coronavirus continuaron durante el fin de semana, y el secretario Mnuchin envió el texto esperado sobre las pruebas. Si bien hubo algunas noticias alentadoras, queda mucho trabajo por hacer», señala en la misiva.
Agrega que es «optimista de que podamos llegar a un acuerdo antes de las elecciones. Con ese fin, escribimos un lenguaje a medida que negociamos las prioridades, de modo que estemos totalmente preparados para avanzar una vez que lleguemos a un acuerdo».

El monto y el motivo de la discordia

Los demócratas de la Cámara de Representantes esperan la aprobación de un paquete de 2,2 billones de dólares.
En su estrategia de campaña, los demócratas alegan la necesidad de «actuar con urgencia para proteger las vidas y los medios de subsistencia del pueblo estadounidense».
En su carta, Pelosi habla del «impacto en términos de la disparidad que enfrentan las comunidades de color».
«Un niño latino tiene ocho veces más probabilidades de tener que ir al hospital debido al Covid-19 que un niño blanco, y un niño negro tiene cinco veces más probabilidades. Queremos que todos nuestros niños estén protegidos», expresa.
Agrega que los niños se ven además afectados «por la negativa de la Casa Blanca de ampliar el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito Tributario por Hijos y Dependientes y el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, al tiempo que continúan los beneficios fiscales para algunos de los más ricos de Estados Unidos».
Si bien el presidente Donald Trump ha dicho que está preparado para negociar su propuesta, de 1,8 billones de dólares, la mayoría republicana en el Senado pretende aprobar un paquete mucho más modesto.
Si el paquete no se aprueba antes de las elecciones, podría ser en febrero de 2021 cuando ocurra, dijo al diario el representante Tom Reed (RN.Y.).

Conversaciones de última hora

Este lunes, Pelosi y Mnuchin, conversaron telefónicamente por cerca de una hora para reducir sus diferencias sobre el paquete de ayuda.
El subjefe de Personal de Pelosi, Drew Hammill, escribió en Twitter: «El Presidente sigue esperando que, al final del día del martes, tengamos claridad sobre si seremos capaces de aprobar un proyecto de ley antes de las elecciones”.
En esa llamada «continuaron reduciendo sus diferencias. El Presidente ha encargado a los titulares de los comités que reconcilien las diferencias con sus homólogos republicanos en áreas clave».

El paquete de estímulo y las criptomonedas

A mediados de mayo el valor de bitcoin superó los 9.500 dólares, tras la aprobación, en abril de este año, del proyecto de ley de paquete de estímulo masivo Covid-19 para la población de EE.UU., por un billón de dólares.
Este aumento pareció deberse a que muchos beneficiarios invirtieron su primer cheque de estímulo de $1.200 en la compra de bitcoins, informó Morocotacoin.
Se estima que debido a esas compras aumentó el precio del bitcoin, ya que para el 15 de abril se encontraba en 6.727 dólares y ya el 15 de mayo se ubicó en 9.523 dólares.
Ahora expertos en cripto mercado debaten si los estadounidenses harán lo mismo con un nuevo cheque de estímulo.
De hecho, a las 7:25 UTC este martes (3:25 am, hora de Venezuela), el precio del bitcoin rompió la barrera de los $11.850 por primera vez en casi siete semanas.
Datos de CryptoCompare muestran que el precio de la primera criptomoneda se cotizó una hora más tarde en $11.734, 2,3% más que en las últimas 24 horas.
submitted by Morocotacoin to u/Morocotacoin [link] [comments]

El bitcoin sobrepasó los $12.000 y es el activo con mayor rendimiento en 2020 Por Joel Gutiérrez - octubre 21, 2020

El bitcoin sobrepasó los $12.000 y es el activo con mayor rendimiento en 2020 Por Joel Gutiérrez - octubre 21, 2020

https://preview.redd.it/ddaz3kfxmgu51.png?width=626&format=png&auto=webp&s=c96a2eebd88a982d884835382c0fb358e5c1eeb5
El precio del bitcoin superó este miércoles los $12.000 por primera vez desde el 2 de septiembre.
En las últimas 24 horas la principal criptomoneda tuvo un ritmo de crecimiento sostenido aumentando un 5,45%.
El salto sobre los $12.000 se registró a la medianoche en Venezuela (4:00am UTC), según Coinmarketcap.
En los últimos 7 días acumula un aumento de precio del 9,08%.
De esta manera el bitcoin se consolida como el activo con el mejor rendimiento en lo que va de 2020 con un incremento de más del 70%. Estas ganancias lo ubican por encima del oro, la plata, el dólar y los mercados tradicionales.
Al cierre de este reporte el BTC cotizó en $12.412, con una capitalización de $229.909.460.811 y un dominio del 61%.
En las últimas 24 horas osciló entre $11.837 y $12.421, siendo este último su nivel más alto en más de un año. Su volumen de operaciones fue de $38.619.977.854.
El índice de volatilidad histórica del bitcoin disminuyó un poco para ubicarse en 1,37% este miércoles.

La codicia toma fuerza

El sentimiento de codicia sigue tomando terreno en el mercado de bitcoins.
El índice de miedo y avaricia amaneció hoy en 61 puntos, 5 puntos más que ayer martes.
La última vez que este índice estuvo por encima de los 60 puntos coincide con la última vez que el bitcoin estuvo sobre los $12.000 antes de hoy.

Litecoin lideró el alza de las criptomonedas

El mayor aumento de precio de las últimas 24 horas fue de litecoin con un 6,87%. Su precio quedó en $50,44 al finalizar este reporte.
Su capitalización fue de $3.314.569.296 y tuvo un volumen de comercio de $2.276.139.136.
Por su parte, el bitcoin cash subió un 5,32% para cotizar en $257.
Tron tuvo un incremento de 5,13% para dejar su precio en $0,026638.
Mientras tanto el wrapped bitcoin aumentó un 5,37% para tener un valor de $12.416, siguiendo de cerca los movimientos del BTC.

Ahora puedes comprar criptomonedas con tu moneda local y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.
En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.
El sistema Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, en todas sus plataformas registra más de 1.400.000 transacciones por segundo en todo el mundo.
Las operaciones se pueden realizar sin comisiones hasta el 20 de otubre, pero antes recuerda que debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada.
Abre tu cuenta aquí
submitted by Morocotacoin to Bitcoin_espanol [link] [comments]

Hoy vence el plazo para que Trump logre un paquete de ayuda antes de las elecciones

Hoy vence el plazo para que Trump logre un paquete de ayuda antes de las elecciones


Este martes en horas de la noche vencerá el plazo en Estados Unidos (EE.UU.) para alcanzar un acuerdo de ayuda por $2,2 billones antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre venidero.
El propósito de esta iniciativa es aprobar una ley que proporcione a hogares y empresas fondos adicionales contra el Covid-19.
La presidenta de la Cámara de Representantes de la nación norteamericana, de mayoría demócrata, Nancy Pelosi, dijo a la Casa Blanca el domingo que tiene hasta este 20 de octubre para llegar a un acuerdo de estímulo fiscal.
De lo contrario, es poco probable que se apruebe la ayuda antes del proceso electoral del próximo mes, informó The Wall Street Journal.
En una carta que envió a sus colegas demócratas, Pelosi comentó el estado de sus conversaciones con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.
«Las negociaciones para el alivio del coronavirus continuaron durante el fin de semana, y el secretario Mnuchin envió el texto esperado sobre las pruebas. Si bien hubo algunas noticias alentadoras, queda mucho trabajo por hacer», señala en la misiva.
Agrega que es «optimista de que podamos llegar a un acuerdo antes de las elecciones. Con ese fin, escribimos un lenguaje a medida que negociamos las prioridades, de modo que estemos totalmente preparados para avanzar una vez que lleguemos a un acuerdo».

El monto y el motivo de la discordia

Los demócratas de la Cámara de Representantes esperan la aprobación de un paquete de 2,2 billones de dólares.
En su estrategia de campaña, los demócratas alegan la necesidad de «actuar con urgencia para proteger las vidas y los medios de subsistencia del pueblo estadounidense».
En su carta, Pelosi habla del «impacto en términos de la disparidad que enfrentan las comunidades de color».
«Un niño latino tiene ocho veces más probabilidades de tener que ir al hospital debido al Covid-19 que un niño blanco, y un niño negro tiene cinco veces más probabilidades. Queremos que todos nuestros niños estén protegidos», expresa.
Agrega que los niños se ven además afectados «por la negativa de la Casa Blanca de ampliar el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito Tributario por Hijos y Dependientes y el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, al tiempo que continúan los beneficios fiscales para algunos de los más ricos de Estados Unidos».
Si bien el presidente Donald Trump ha dicho que está preparado para negociar su propuesta, de 1,8 billones de dólares, la mayoría republicana en el Senado pretende aprobar un paquete mucho más modesto.
Si el paquete no se aprueba antes de las elecciones, podría ser en febrero de 2021 cuando ocurra, dijo al diario el representante Tom Reed (RN.Y.).

Conversaciones de última hora

Este lunes, Pelosi y Mnuchin, conversaron telefónicamente por cerca de una hora para reducir sus diferencias sobre el paquete de ayuda.
El subjefe de Personal de Pelosi, Drew Hammill, escribió en Twitter: «El Presidente sigue esperando que, al final del día del martes, tengamos claridad sobre si seremos capaces de aprobar un proyecto de ley antes de las elecciones”.
En esa llamada «continuaron reduciendo sus diferencias. El Presidente ha encargado a los titulares de los comités que reconcilien las diferencias con sus homólogos republicanos en áreas clave».

El paquete de estímulo y las criptomonedas

A mediados de mayo el valor de bitcoin superó los 9.500 dólares, tras la aprobación, en abril de este año, del proyecto de ley de paquete de estímulo masivo Covid-19 para la población de EE.UU., por un billón de dólares.
Este aumento pareció deberse a que muchos beneficiarios invirtieron su primer cheque de estímulo de $1.200 en la compra de bitcoins, informó Morocotacoin.
Se estima que debido a esas compras aumentó el precio del bitcoin, ya que para el 15 de abril se encontraba en 6.727 dólares y ya el 15 de mayo se ubicó en 9.523 dólares.
Ahora expertos en cripto mercado debaten si los estadounidenses harán lo mismo con un nuevo cheque de estímulo.
De hecho, a las 7:25 UTC este martes (3:25 am, hora de Venezuela), el precio del bitcoin rompió la barrera de los $11.850 por primera vez en casi siete semanas.
Datos de CryptoCompare muestran que el precio de la primera criptomoneda se cotizó una hora más tarde en $11.734, 2,3% más que en las últimas 24 horas.
submitted by Morocotacoin to CryptoMexico [link] [comments]

Filecoin se dispara mientras espera el lanzamiento de su mainnet. Bitcoin cash sigue al alza

Filecoin se dispara mientras espera el lanzamiento de su mainnet. Bitcoin cash sigue al alza


A medida que se acerca el lanzamiento de la mainnet de la nueva criptomoneda filecoin (FIL), prevista para hoy 15 de octubre, su precio no ha dejado de crecer.
Esta semana las exchanges Kraken y Gemini anunciaron que sus plataformas darán soporte comercial y de custodia a filecoin a partir de este jueves.
FIL es la nueva criptomoneda de Filecoin Network, descrita en su página web como “una red de almacenamiento descentralizada diseñada para guardar la información más importante de la humanidad”.
El proyecto destaca entre otros de su mismo tipo por contar con una gran financiación (205 millones) desde 2017.
La red de filecoin es promovida por mineros que disponen de la potencia computacional y el espacio de almacenamiento necesario. Estos son recompensados con las tarifas que pagan los usuarios de FIL por la provisión y recuperación de datos.
Este nuevo modelo descentralizado representa una alternativa prometedora a las ofertas en nube de almacenamiento centralizado existentes.

Su precio se disparó

Al cierre de este reporte (9:30 am en Venezuela o 1:30pm UTC) filecoin cotizó en $108 con un aumento de precio del 265% en las últimas 24 horas, según Coinmarketcap.
En ese lapso de tiempo tuvo un volumen de operaciones de $19.691.390 y su capitalización quedó en $1.584.055.215.
Por su parte, bitcoin cash sigue al alza por segundo día consecutivo cotizando en $260.
Su variación de las últimas 24 horas fue de 2,16% con un volumen de comercio de $2.844.061.754.
Su capitalización se ubicó en $4.838.864.500.
Binance coin también tuvo una jornada positiva al crecer un 0,84%.
Su precio quedó en $30,99 y su capitalización en $4,471,210,823.

El bitcoin sigue muy estable

En cuanto a la principal criptomoneda, su variación ha sido mínima. En las últimas 24 horas el bitcoin perdió un 0,34%, cotizando en $11.365 al finalizar esta redacción.
Desde la misma hora de ayer miércoles su precio osciló entre $11.303 y $11.539, con un volumen de operaciones de $26.600.030.760.
Su capitalización quedó en $210.471.588.359.
Su baja variación coincide con los bajos niveles de volatilidad que presenta, según Buybitcoinworldwide.

Vuelve la codicia

Los sentimientos del mercado de bitcoins amanecieron este jueves en la zona de codicia, manteniendo el comportamiento intermitente de las últimas semanas.
El índice de miedo y avaricia se ubicó en 56 puntos, tres puntos más que ayer.
submitted by Morocotacoin to u/Morocotacoin [link] [comments]

EOS subió un 5,76% mientras el bitcoin se mantiene cerca de los $10.600



La criptomoneda con el mayor aumento de precio de la jornada fue EOS, luego de mostrar un salto en la tarde de ayer martes.
Al cierre de este reporte (8:45am en Venezuela o 12:45pm UTC) cotizó en $2,65, con una capitalización de $2.484.567.194, según Coinmarketcap.
Su precio osciló entre $2,49 y $2,93 en las últimas 24 horas, en las que presentó una variación de 5,76% y un volumen de operaciones de $5.385.023.927.
Luego del salto registrado este martes, EOS se estabilizó al igual que la mayoría de las criptomonedas.
En un balance de los últimos 7 días su precio ha crecido un 2,28%.
El análisis técnico de Tradingview recomienda en estos momentos la compra de EOS.
El resto de las principales criptomonedas mostraron una variación negativa en las últimas 24 horas, excepto litecoin (LTC) que, junto a crypto.com coin (CRO), fueron las que mejor resistieron esta nueva ola bajista.
El precio de LTC aumentó un 0,72% para quedar en $46,19, mientras que CRO cayó un 0,72% para cotizar en $0,147787.
Al mismo tiempo, el peor balance lo tuvieron polkadot (-6,14%), chainlink (-3,8%) y binance coin (-3,41%). Su precio quedó en $3,76, $8,78 y $27,37 respectivamente.
La volatilidad del bitcoin sigue cayendo
Por su parte, el bitcoin se mantuvo cerca de los $10.600 y mostró poca variación durante la jornada.
Al finalizar esta redacción cotizó en $10.623.
Eso tras caer un 0,76% en las últimas 24 horas, oscilando entre $10.528 y $10.803. Su volumen de operaciones en ese tiempo fue de $50.054.010.572.
La estabilidad en el precio del BTC se consolidó luego de las 3:00pm en Venezuela (7:00pm UTC), después de mermar casi $200 en solo 20 minutos.
Su capitalización llegó a $196.649.873.709 y su dominio quedó 58,6%.
La volatilidad del bitcoin sigue perdiendo fuerza al tiempo que muestra un comportamiento estable alrededor de los $10.600.
Buybitcoinworldwide ubicó este miércoles en 0,60% el índice de volatilidad histórica, su nivel más bajo en los últimos 4 años.
Basado en su análisis técnico, Tradingview recomienda la venta de BTC.
Vuelve el miedo
Otro elemento que ha mostrado estabilidad en las últimas semanas es la intermitencia del miedo en el mercado de bitcoins.
Hoy los sentimientos del mercado volvieron a perder la neutralidad al caer 4 puntos respecto ayer. El índice de miedo y avaricia del bitcoin se ubicó este miércoles en 43, dentro de la zona de “miedo”.
submitted by Morocotacoin to noticias_en_espanol [link] [comments]

Filecoin se dispara mientras espera el lanzamiento de su mainnet. Bitcoin cash sigue al alza

Filecoin se dispara mientras espera el lanzamiento de su mainnet. Bitcoin cash sigue al alza


A medida que se acerca el lanzamiento de la mainnet de la nueva criptomoneda filecoin (FIL), prevista para hoy 15 de octubre, su precio no ha dejado de crecer.
Esta semana las exchanges Kraken y Gemini anunciaron que sus plataformas darán soporte comercial y de custodia a filecoin a partir de este jueves.
FIL es la nueva criptomoneda de Filecoin Network, descrita en su página web como “una red de almacenamiento descentralizada diseñada para guardar la información más importante de la humanidad”.
El proyecto destaca entre otros de su mismo tipo por contar con una gran financiación (205 millones) desde 2017.
La red de filecoin es promovida por mineros que disponen de la potencia computacional y el espacio de almacenamiento necesario. Estos son recompensados con las tarifas que pagan los usuarios de FIL por la provisión y recuperación de datos.
Este nuevo modelo descentralizado representa una alternativa prometedora a las ofertas en nube de almacenamiento centralizado existentes.

Su precio se disparó

Al cierre de este reporte (9:30 am en Venezuela o 1:30pm UTC) filecoin cotizó en $108 con un aumento de precio del 265% en las últimas 24 horas, según Coinmarketcap.
En ese lapso de tiempo tuvo un volumen de operaciones de $19.691.390 y su capitalización quedó en $1.584.055.215.
Por su parte, bitcoin cash sigue al alza por segundo día consecutivo cotizando en $260.
Su variación de las últimas 24 horas fue de 2,16% con un volumen de comercio de $2.844.061.754.
Su capitalización se ubicó en $4.838.864.500.
Binance coin también tuvo una jornada positiva al crecer un 0,84%.
Su precio quedó en $30,99 y su capitalización en $4,471,210,823.

El bitcoin sigue muy estable

En cuanto a la principal criptomoneda, su variación ha sido mínima. En las últimas 24 horas el bitcoin perdió un 0,34%, cotizando en $11.365 al finalizar esta redacción.
Desde la misma hora de ayer miércoles su precio osciló entre $11.303 y $11.539, con un volumen de operaciones de $26.600.030.760.
Su capitalización quedó en $210.471.588.359.
Su baja variación coincide con los bajos niveles de volatilidad que presenta, según Buybitcoinworldwide.

Vuelve la codicia

Los sentimientos del mercado de bitcoins amanecieron este jueves en la zona de codicia, manteniendo el comportamiento intermitente de las últimas semanas.
El índice de miedo y avaricia se ubicó en 56 puntos, tres puntos más que ayer.
submitted by Morocotacoin to CryptoMexico [link] [comments]

Cómo hacer retiros de bitcoin y criptomonedas en binance ... Como enviar tus criptomonedas de Binance a Coinbase. - YouTube Bitcoin - Como Enviar de Coinbase a Binance - YouTube COMO COMPRAR #BITCOINS CON #BINANCE Cómo comprar criptomonedas en Binance - YouTube Papá Bitcoin y Criptos - YouTube Binance - Como comprar Criptomonedas en Binance (bien ... Como comprar y vender CRIPTOMONEDAS en Binance 💵 - YouTube

Las compañías Binance y Brave, llevaron a cabo un convenio para que los usuarios de ambas firmas puedan realizar operaciones con activos digitales en el navegador del consorcio, a través de un widget de Binance integrado en el navegador Brave, el cual permitirá la gestión y comercio de criptomonedas, así lo señalaron las compañías en un comunicado. Comprar Criptomonedas en Binance Introducción a Binance. Binance es una plataforma especializada en el trading de criptomonedas.Se encuentra entre las más recomendadas ya que ha demostrado ser muy segura y por ofrecer un gran número de criptomonedas.. Lleva en el mercado desde el 2017, por lo que se puede decir que es relativamente joven. La plataforma de intercambio de criptomonedas más importante del mundo, Binance, registró el retiro más grande de su historia. Así, solo en un día, una ballena de Bitcoin, retiro una cantidad en monedas digitales equivalente a $816 millones de dólares estadounidenses. El trading de criptomonedas es, quizá, uno de los métodos más conocidos para ganar dinero a través de los activos digitales, sin embargo pocos se aventuran a hacerlo por falta de conocimiento. Binance Savings es un producto de Binance que te permite generar ganancias con tus criptomonedas sin necesitar un gran conocimiento de trading. Binance Exchange de Criptomonedas - Operamos el exchange de criptomonedas con mayor volumen en el mundo Como la mayoría de las criptomonedas, Bitcoin tiene un suministro limitado, lo que significa que el sistema no generará más Bitcoins una vez que se alcance el suministro máximo. Aunque esto varía de un proyecto a otro, el suministro máximo de Bitcoin se establece en 21 millones de unidades. Generalmente, el suministro total es una información pública que se define cuando se crea la ... El pasado 30 de junio el servicio de investigación de riesgo de Binance, Binance Sentry, emitió un informe en el que exponen las artimañas que utilizan las estafas relacionadas con criptomonedas para ganarse la confianza y credibilidad de los inversores. Para realizar el informe Binance Sentry se basó en recientes planes de inversión potencialmente fraudulentos que prometían beneficios ... Binance ofrece formas fáciles y convenientes para que compre Bitcoin al instante, y ponemos nuestros mejores esfuerzos para informar a nuestros usuarios sobre todas y cada una de las criptomonedas que ofrecemos en el intercambio, pero no somos responsables de los resultados que puedan surgir de su compra de Bitcoin . Esta página y cualquier información que contenga no deben interpretarse ... Binance ofrece también la posibilidad de depositar BTCB, token BEP2 de la red de Binance Coin, que se encuentra anclado 1:1 al precio de Bitcoin (BTC). Fuente: Binance. El depósito de criptomonedas es bastante sencillo, partiendo de que solo necesitarás tener la dirección de cartera que Binance te generará. Exchange de criptomonedas de Binance: operamos el mayor intercambio de bitcoins y criptomonedas de altcoins del mundo por volumen

[index] [1518] [3784] [17046] [23332] [4808] [15332] [9903] [7913] [2443] [9112]

Cómo hacer retiros de bitcoin y criptomonedas en binance ...

Muchas preguntas han llegado a cripton el mundo de las criptomonedas, sobre cómo hacer retiros bitcoin y altcoin desde binance. Por eso, decidí hacer este vi... Como enviar bitcoin y tus criptomonedas de tu exchange a coinbase para poder sacarlo a tu propio banco, y hacerlo efectivo. https://www.facebook.com/people/D... abre tu cuenta de binance aquí: http://bit.ly/criptonbinance Hoy desde criptón, el mundo de las criptomonedas, les traigo un tutorial para aprender cómo comp... Tutorial como comprar, vender y congelar criptomonedas 2019 en Binance. Link Exchange Binance: https://www.binance.com/?ref=16700807 Link Exchange Kucoin: ht... El canal esta diseñado con el fin de brindar educación entorno Bitcoin y el sector Cripto, nuestro objetivo es aportar información que te permita intercactua... Crea Tu Cuenta en Binance Aquí: https://www.binance.com/?ref=11069369 Conoce el proceso para crear una cuenta y comprar criptomonedas en www.biance.com. Crea... binance margin trading tutorial 2019💪estrategia para criptomonedas con altas caidas de precio 💰 - duration: 12:43. Semillero de Ingresos 4,339 views 12:43 Hacer un envío de Bitcoin o cualquier otra moneda a un Exchange como Binance parece ser un proceso complicado pero es más fácil de lo que piensas. Coinbase -... Como comprar criptomonedas con Binance, si te gusta este mundo de las criptomonedas (Bitcoin, Etherum, Litecoin) te presento a Binance Exchange. Es uno de los proyectos en los que más creo.

#